Una Cava especial para San Valentín

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. En este 2019, te invito a que sorprendas a tu pareja con un  vino espumoso y rosado. Incluso pedí recomendaciones de Valentines Day Wines a mis compañeros amantes del vino en las historias de mi cuenta de Instagram y la gran mayoría sugirió Vinos Espumosos o Rosados.

La combinación perfecta de estos dos es un Brut Rosé y, además, uno especial cerca de mi corazón, un DO Cava. DO significa “Denominación de Origen” de Cataluña, España. Esta DO se produce en un 95% en el área del Penedès en Cataluña, España. Por eso, les recomiendo Anna Codorniu Brut Rosé.

El color de Anna Codorniu Brut Brut Rosé es definitivamente atractivo para la celebración, pero no es solo eso. Este Cava NV es la mejor manera de decir “be my Valentine” con su exquisita intensidad aromática de naranjas, limón y bayas, paladar seco y burbujas persistentes; Combínalo con chocolates o mejillones para tener un final feliz.

Anna Codorniu Brut solo cuesta $ 13.99 y está ampliamente disponible a través de los Estados Unido. En México solía estar disponible en Vinoteca.  Sus vinos han existido desde 1551. Este Cava está disponible también en todo el mundo.

Te invico a que conozcas más sobre Codorníu, el productor de este cava que es el segundo y segundo productor mundial de vino espumoso fermentado en botella aquí.

winedivaa_annacodorniu14feb19